Los chefs revelan sus curas secretas para la resaca

Los chefs revelan sus curas secretas para la resaca

Los chefs también sufren de resacas, pero a diferencia de la mayoría de nosotros, ellos saben qué preparar para curarlo rápido.

Todos alguna vez nos tropezamos y nos caímos en un canilla libre. Es algo que pasa, incluso a (algunos dirían especialmente a) los expertos culinarios. Los chefs tienen horarios extraños de trabajo, muchos de ellos duermen durante toda la tarde después de haber preparado el almuerzo y se despiertan justo a tiempo para preparar la cena.

El trabajo es complicado y quedarse tarde a la noche es muy común, estirando a veces hasta la mañana siguiente. Además, está el sentido inherente de comunidad que se puede encontrar tanto dentro del restaurante, como con otros restaurantes.

Una noche que te quedas hasta tarde, muchos amigos, una sensación de liberarse. ¿Qué más vas a hacer? Después de los placeres bebestibles de la noche llegan los dolores de la luz del día. Los chefs también tienen resaca, pero ellos saben qué preparar para el dolor de cabeza y la sensación de mareo que te da cuando te despiertas después de haber bebido demasiados shots.

Algunos de los tratamientos son buenos para ti y vigorizantes, otros contienen tequilas. Pero supuestamente todos funcionan.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios