Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Martín Berasategui, experto en sabor y nutrición

Martín Berasategui, experto en sabor y nutrición

Su reputación nacional e internacional es indiscutible. Berasategui surgió de una exigente y prestigidada cocina del entorno de Donostia, San Sebastián, un sólido pilar de la cocina española.

Galardonado con las tres estrellas Michelín de Donostia, Berasategui es un chef que no cesa en su afán investigador y en su creatividad para la confección de nuevos productos y platillos. El nombre de su restaurante, en Lastre, es M. Berasategui y en él ofrece platillos como el Bocadillo de Vieira y hierbas de infusión de centollo con ensalada cruda de apio, nabo y alcachofas o el Lenguado asado con aceite de almejas cítricos, menta negra espolvoreada de nueces y mandarinas secas.

Por si fuera poco, este chef se inclina por las corrientes de cocina sana con el objetivo lograr que los sabores no estén reñidos con la pérdida de peso y la alimentación balanceada. "Hacer dieta no equivale a comer solo y a estar triste", asegura Berasategui.

Actualmente Martín proyecta el Grupo Berasategui, una iniciativa para extender sus influencias a territorio vasco, principalmente en establecimientos de Bilbao y Guipúzcoa.

Vía: Grandes maestros de la cocina


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • alfonso

    Igual estoy confundido, pero toda la vida ha sido Martín Berasategui. O llevo toda la vida confundido :D.Saludos

  • http://www.cocinatipo.com Caridad Blus

    Tienes toda la razón. Me faltaba una “a”. Ya corregí. :)