Llega el helado de pizza y es realmente sorprendente

Llega el helado de pizza y es realmente sorprendente

En un mundo donde las personas usan los tallarines de los ramens como panes para sus hamburguesas o le ponen Nutella a sus patatas fritas, aquí tienes otra combinación extraña de comidas que realmente te va a sorprender.

La marca de helados Coolhouse, una compañía de helados gourmet con base en los Estados Unidos, está presentando un nuevo sabor para las personas que están aburridos de los sabores clásicos como vainilla y chocolate.

Aquí les presentamos: ¡el helado con sabor a pizza!

Este sabor es realmente muy sorprendente y está hecho con queso mascarpone y una base de aceite y luego tiene espolvoreado albahaca y tomates secos al sol. Para aquellos como yo que consideran que la pizza y el helado son sus propios grupos alimenticios, esto es lo que a mí me gustaría llamarle una comida balanceada.

En una entrevista, la CEO de Coolhaus, Natasha Case dijo “Casi todos los que prueban nuestros helados quieren probar al menos un poco del helado de pizza, incluso si no sabían que la marca estaba preparando este sabor. A todos les sorprende darse cuenta que en verdad evoca el sabor de las mejores pizzas”.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios