Los 10 secretos para comer rico y sano – parte 4

Los 10 secretos para comer rico y sano – parte 4

Ya terminamos la lista de consejos sobre cómo hacer para comer siempre rico y saludable sin culpas.

  • No te exijas de más

Te acabas de comer una hamburguesa con queso y toda una porción de papas fritas. Incluso si no fue una buena idea para tus metas alimenticias, perdónate y sigue con tu vida, prometiendo comer mejor en tu próxima comida. La compasión contigo misma puede llevarte a una mejor relación con la comida y a un BMI más saludable.

  • Evita las gaseosas dietéticas

Los endulzantes artificiales son controversiales. Mientras que algunos estudios muestran que no afectan el peso, otros sugieren que las bebidas sin calorías pueden causar ganancia de peso al estimular el hambre. Hay doctores que sugieren evitarlas por completo.

  • Experimenta en la cocina

Comer de manera saludable nunca es aburrido si preparas tus comidas con hierbas y especias. Éstas amplifican el sabor de cualquier plato y reemplazan las grasas dándote un plato que es igual de satisfactorio. Y añadir especias como pimienta roja y cayena puede mejorar tu metabolismo, ayudándote a quemar algunas calorías extras de tu comida.

Así que añade un poco de paprika en lugar de mantequilla a tu brócoli. En lugar de pechuga de pollo sola, espolvorea una variedad de hierbas secas, polvo de ajo y chile en escamas. ¡Buen apetito!

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios