Prepara tus propios helados en casa con Nemox


El helado es uno de los productos más rápidos y nutritivos que podemos tomar. Se trata de un alimento versátil y con infinidad de posibilidades, pues se pueden preparar helados prácticamente de cualquier sabor.

Aunque existen varios tipos de helados: helados elaborados a partir de leche, las cremas heladas y los sorbetes o polos, son los helados lácteos los más ricos y más nutritivos. No obstante, un buen sorbete de frutas es una elección idónea para una tarde de calor asfixiante.

Disfruta del mejor helado sin tener que ir a una heladería

Si quieres disfrutar del mejor helado pero no te apetece pasarte por una heladería y tener que salir de casa, la solución pasa por comprar una de las numerosas máquinas NEMOX para hacer helados. Se trata de máquinas heladoras de carácter doméstico o para uso en hostelería que, sin embargo, no son apropiadas para uso industrial en heladerías.

Con una de estas máquinas podemos preparar nuestros propios helados en casa o innovar en la creación de postres helados. Utilizando los ingredientes que más nos apetezcan podemos crear desde sanos y calóricos helados lácteos hasta refrescantes y sabrosos sorbetes de frutas.

Nemox, una empresa líder en el sector

Las máquinas NEMOX son toda una garantía porque están secundadas por NEMOX,  una empresa líder en el sector de la fabricación de productos de hostelería. Con más de 30 años de experiencia en el mercado, a lo largo de su historia la compañía ha realizado más de 6 millones de máquinas de helado.

La empresa italiana lleva por bandera uno de los productos más apreciados de su gastronomía, el gelato italiano, y por ello hace uso de los sistemas más innovadores para la generación de estas máquinas heladeras de uso doméstico y en hostelería con las que conseguir resultados absolutamente fascinantes.

Mucho más que helados

NEMOX es mucho más que una empresa de fabricación de máquinas de helado. Además de varias líneas de producción de estas máquinas, en su web podemos encontrar una amplia cartera de productos que van desde las máquinas de café hasta equipos auxiliares en la fabricación de helados y vitrinas, así como información de interés sobre la producción de helados.

No queda duda de que NEMOX es una empresa italiana, pues los helados se asocian de manera irremediable a la gastronomía italiana y el café es también otro de sus productos estrella, presentes por ejemplo en uno de sus postres más conocidos, el tiramisú.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios