Ahora puedes probar helados de ron y ajenjo

Ahora puedes probar helados de ron y ajenjo

Aquellos que durante el invierno pasado se mejoraron después de una enfermedad con helados para bajar la fiebre saben qué buenos que son los helados. Y si bien a todos nos gusta un poco de helado de chocolate, los sabores de los helados a veces se pueden volver un poco infantiles o monótonos.

Aquí te traemos uno helados creados por una tienda que se llama Los helados espléndidos de Jeni. Jeni es una ganadora de premios culinarios que ha sido llamada la “Willy Wonka de nuestro tiempos”. Ella nos trae para esta estación sabores adultos de helado para compartir con amigos.

El paquete incluye: Bola de ron, tarta de limón, parfait de casis, yogur cremoso y “Triunfo”. Y si bien deberías probarlos a todos si tienes la posibilidad, aquí nos vamos a centrar en los dos con alcohol: Bola de Ron y Triunfo (que tiene sabor a ajenjo), por obvias razones científicas. ¿Terminarás en el suelo con una sola cucharada o apenas se siente el alcohol?

Triunfo recibe su nombre de un cóctel. Esta opción tiene “merengue hecho a mano” y caramelos de naranja. Y una dosis saludable de ajenjo. Como probablemente sepas, el ajenjo es un licor con sabor a anís con mucha cantidad alcohólica.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios