Estos son los bagels que más gustan en Instagram

Estos son los bagels que más gustan en Instagram

Hace un tiempo pensaba que conocía todas las comidas que te garantizan un montón de “like”s o “me gusta”s en Instagram, pero ahora ha aparecido uno nuevo. Porque los bagels (esos bollos rellenos deliciosos) ahora se venden en los Estados Unidos en una forma nunca antes vista: ¡como un arcoíris!

La tienda The Bagel Stor en Brooklyn (conocida como la capital de los bagels en Norteamérica / el universo) ha introducido una nueva variedad de bagel a su menú y todos parecen volverse locos por ella porque es una delicia tanto para el gusto como para la vista.

Este bagel con colores vibrantes es la creación más nueva del “artista de bagels” y nativo de Brooklyn Scott Rossillo, que anteriormente logró obtener mucho reconocimiento por su invención del Cragel, una mezcla de bagel con medialuna.

Además, Rossillo se considera a sí mismo el padre de “el bagel con panceta, huevo y queso cheddar” que se ha vuelto un desayuno muy común en los Estados Unidos. Él dice que su contribución ha hecho que el mundo sea un lugar mejor.

Cada una de estas delicias multicolores tiene un patrón único, así que podrás ver un millón de fotos como ésta.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios