Oreo saca un nuevo sabor para sus galletas

Oreo saca un nuevo sabor para sus galletas

La compañía que saca las galletas Oreo a los supermercados, Nabisco, parece haber tenido una “fuga” de información por medio de la red social Twitter ya que un usuario subió una fotografía de un posible paquete de nuevas galletas Oreos con relleno de un sabor novedoso.

El nuevo sabor para las galletas Oreo sería de color oscuro, casi café, con un centro totalmente blanco y el sabor propiamente dicho de ese relleno sería “madalena rellena” o, como se lo conoce actualmente por influencia del inglés “cupcake relleno”.

En cada país Oreo saca diferentes versiones de las galletas por lo que no se sabe exactamente en qué países estará disponible este nuevo sabor, pero es posible que (de ser cierto, porque es apenas un rumor) llegue a Europa a la brevedad después de aparecer en las góndolas de Estados Unidos.

En los Estados Unidos Oreo tiene muchísimos sabores en el mercado y las variedades pueden parecer tanto deliciosas como simplemente extrañas. Por supuesto, uno de los sabores más esperados para este otoño fue el de especias de zapallo, que es un sabor que primero se hizo popular gracias a un latte de Starbucks.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios