Tarritos o papillas

baby-228422_960_7201


Muchas madres y padres se hacen esa pregunta cuando su bebé debe comenzar a ingerir alimentos sólidos, ¿es mejor la comida industrial o la comida casera? Aunque a priori va a parecer más recomendable la comida casera, no siempre es así.

Se asume de manera automática que los alimentos artesanos son más sanos que los de origen industrial porque se elaboran a partir de ingredientes naturales. Pero en ocasiones no se cae en la cuenta de que los alimentos de origen industrial tienen que aprobar toda una serie de requisitos y exámenes sanitarios para poder ser distribuidos en el mercado.

Y es que en dicho mercado se distribuyen alimentos de origen industrial que están elaborados a base de ingredientes naturales y ecológicos como es el caso de la nueva gama completa de Hero Baby Solo.

Hero Baby Solo, nueva gama completa de origen natural y ecológica

bodegon-gama-solo-1705-3

La nueva gama de productos infantiles Hero Baby recibe el nombre de Solo porque están elaborados únicamente por materias primas e ingredientes 100% ecológicos y controlados. Estos productos los pueden consumir los niños a partir de los cuatro meses de edad y ofrecen una textura agradable y un sabor exquisito. La gama de frutas de Solo de Hero Baby se presenta en un novedoso tarrito de 120 gramos con etiqueta transparente para mostrar con total naturalidad la composición del tarrito al igual que su gama de 190g compuesta por menús para la comida y la cena.

En su  gama de fruta incluye cuatro variedades diferentes de sabores : pera, plátano y zanahoria; plátano; manzana verde; y pera y manzana. Están libres de huevo, leche y gluten, ya que el ingrediente en el que se pone el énfasis absoluto es la fruta.

En la página web de Hero Baby podemos consultar la información nutricional de cada uno de estos productos y los ingredientes que componen cada uno de los tarritos. Los productos de Hero Baby están a la venta en su tienda online y en los supermercados.

Hero Baby, compromiso con la sostenibilidad

El compromiso de Hero Baby con la sostenibilidad se demuestra en que su gama de tarritos están elaborados con frutas y hortalizas procedentes de producción ecológica.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosa Pérez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios