Día de la Tapa en Arrecife 2013

En Arrecife se celebrará en breve el Día de la Tapa, una iniciativa que nace con el objetivo de promocionar la gastronomía de la zona y ofrecer a los turistas la posibilidad de degustar excelentes tapas a los mejores precios, en concreto se ofrecerá gran variedad de tapas al precio único de 1 euro a todos los clientes.

El próximo Día de la Tapa tendrá lugar el 5 de enero, un día en el que se ofrecerán tapas en el parque José Ramírez Cerdá a partir de las 13 horas. Lo mejor de todo es que cada una de las tapas tendrá un precio de 1 euros, por lo que merecerá mucho la pena para todos los visitantes que lleguen hasta Arrecife el próximo 5 de enero.

Desde el punto de vista gastronómico Arrecife tiene una gran importancia y es un aspecto muy interesante para darse a conocer y que los turistas viajen hasta esta zona de las islas Canarias. Este evento se ha presentado por parte de la Concejalía de Turismo, Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Arrecife y es una de las apuestas para poder comenzar el año con  muchos visitantes.

En anteriores eventos similares la afluencia de público ha sido muy importante y en esta ocasión se espera que los turistas apuesten por viajar hasta Arrecife para conocer este punto de las islas Canarias durante el Día de la Tapa el 5 de enero. Se espera que tenga tanto éxito como la Ruta de la Tapa de Alzira, entre otros eventos gastronómicos.

Vía: Diariodelanzarote
Foto: Flickr

Compartir en Google Plus

Acerca de Juanluis

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

3 comentarios

  1. […] – Cocinatipo Foto – Aikijuanma en Flickr Más información – Augusto Tapas está bien pero es mucho mejor La […]

  2. […] GastroTour Salou, nosotros queremos contarte todos sus atractivos así no dejas de visitar la iniciativa. Este evento ha sido una iniciativa que ha sido impulsada por el Ayuntamiento de Salau por medio de […]