GastroTour Salou 2013

Ya ha comenzado GastroTour Salou, nosotros queremos contarte todos sus atractivos así no dejas de visitar la iniciativa. Este evento ha sido una iniciativa que ha sido impulsada por el Ayuntamiento de Salau por medio de la concejalia de Promoción Económica y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Salau.

Para su realización también colaboraron la Asociación Hotelera de Salau Cambrils La Pineda y Distribuidores García Moreno y la Cerveza San Miguel.

El salón se realizará hasta el 31 de mayo de 2013, se podrán visitar a varios restaurantes, bares y pastelerías de la zona, teniendo la posibilidad de disfrutar de una degustación para conocer los platos fuertes de cada uno de los establecimientos que se podrán acompañar de una bebida por solo 2.50 euros.

Los principales restaurantes del lugar van a ofrecer una tapa, además otros establecimientos vinculados con la gastronomía, como las heladerías y pastelerías de la zona ofrecerán sus mejores dulces.

Mediante este tipo de evento se busca promocionar la región como un destacado destino gastronómico familiar.

El GastroTour Salou está organizado con la ayuda del Ayuntamiento y de otras asociaciones de comerciantes, hostelerías y distribución alimenticia de Salau. Este año es la segunda edición, en la primera ha sido my exitosa. Este año han participado 66 establecimientos, casi el doble de los que participaron en la primera edición.

Tengamos en cuenta que más de la mitad de los establecimientos que participan son empresas familiares. Una novedad de esta edición es que se adaptaran muchos platos para satisfacer las necesidades y los gustos de los niños, ya sea adaptando una tapa normal o creando un plato especial para los pequeños.

Entre las opciones pensadas para los niños encontramos la mini hamburguesa con patatas y salsa o las tiras de pollo rebozadas con cereales y salsa de miel, albóndigas con crujiente de jamón.

Los establecimientos que participen tendrán a disposición un librito en el que se reúne toda la información.

Compartir en Google Plus

Acerca de Leticia Del Pino

Trabajo como Editora de Contenidos desde hace muchos años. Disfruto escribiendo y compartiendo mis conocimientos, además de las noticias que pueden mejorarnos la vida.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios