Hero Maridaje del Chef, Experiencia Gourmet

Hero Maridaje del Chef, Experiencia Gourmet 1


Hero España ha celebrado por segunda ocasión su Experiencia Gourmet para consumidores y bloggers. La campaña tiene como fin promocionar el lanzamiento de sus nuevas cremas y mermeladas: cebolla caramelizada, calabacín y seas y boletus.

Hero tiene además otros productos en su gama: mermelada de pimientos asados, de manzana y romero y de cebolla.

La campaña comenzó a través de las redes sociales, los usuarios de Facebook podían hacer un test de personalidad para descubrir cuál de las variedades de Maridaje del Chef se adaptaba más con sus gustos y preferencias. Durante este mes de diciembre se han ido publicando los nombres de los ganadores que podrán disfrutar de la experiencia, si bien hasta el pasado día 17 fue posible optar a ganar alguno de los 50 lotes Hero Maridaje del Chef que se sorteaban.

Los bloggers también han tenido un papel importante en esta campaña, cuatro influyentes bloggers de cocina han sido invitados a vivir la experiencia para que la compartieran desde sus blogs y sus redes sociales.

La experiencia Hero Maridaje del Chef consistió en varias actividades relacionadas con el mundo de la gastronomía, desde una cena con productos típicos hasta un taller de cocina y degustación de varios platos y tapas utilizando las diferentes variedades de Hero Maridaje del Chef. En la experiencia también hubo lugar para la relajación, pues los participantes hicieron una visita a un balneario.

En las instalaciones de Hero formaron parte de una charla de nutrición a cargo de responsables de Hero y pudieron disfrutar de las instalaciones de la fábrica, conociendo todo el proceso de fabricación de los productos Hero, de hecho vieron en vivo cómo se elabora la mermelada Hero Maridaje del Chef de Tomate y Albahaca.

Como regalo final, fueron obsequiados con un frasco de cada variedad y tres variedades de mermelada Hero de temporada de Pera, Mango y Piña.

La próxima Experiencia Gourmet de Hero tendrá lugar en próximas fechas y para participar en ella basta con estar atentos a los perfiles de Hero en las redes sociales, sólo por participar es posible conseguir un lote de productos Hero. Ahora en navidades también tienen activa una campaña en la que se pueden conseguir regalos subiendo a los perfiles de las redes sociales tapas y platos e incluyendo el hashtag #mitapadenavidad.

En la propia web de Hero se pueden consultar muchas recetas que tiene como protagonista alguno de sus productos.

Post patrocinado

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios