Mercado de Sabores, el mejor escenario para disfrutar de las tapas

Este pasado fin de semana ha tenido lugar en Madrid una nueva edición del Mercado de Sabores, el evento gastronómico patrocinado por Mahou. El evento, celebrado en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles ha contado con varios de los mejores chefs del panorama madrileño y nacional que han presentado sus propuestas de tapa. Cada una de las tapas costaba tres euros y la bebida, una refrescante Cerveza Mahou, un euro.

En esta edición del Mercado de Sabores han sido veinte los participantes y cada uno de ellos presentaba sus propuestas de tapa. La entrada al evento era gratuita y sólo se pagaba lo que cada uno consumiera, con precios populares como ya hemos comentado, tres euros la tapa, un euro la caña y dos euros los tercios.

En este evento se pudieron disfrutar de tapas como callos a la madrileña-coreana, arroz con torreznitos de Soria o tapas con conservas de pescado, setas, verduras y anchoas, como la que presentó el cocinero Jesús Sánchez, propietario de una estrella Michelín.


La mejor forma de maridar estas tapas es, por supuesto, una refrescante cerveza Mahou, y en Mahou tienen la mejor alternativa, la Mahou SIN, con todo el sabor de Mahou pero sin alcohol, una apuesta segura por la salud y la diversión.

Mahou SIN es la mejor cerveza sin alcohol del mercado. Mahou SIN destaca por su sabor, su aspecto y su olor, similares a la Mahou clásica, pero sin alcohol, por lo que te resta preocupaciones posteriores. La cerveza sin alcohol de Mahou además es rica es agentes antioxidantes, que permiten el rejuvenecimiento de nuestras células y ayudan a prevenir el cáncer.

Al no tener alcohol, es todavía más refrescante que la cerveza con alcohol, que con consumos excesivos genera deshidratación, por tanto es una opción mucho más saludable que la cerveza con alcohol. Por otra parte, la Mahou SIN es una cerveza con un alto contenido en Vitamina B, por lo que es un producto muy nutritivo.

Aunque ya es tarde de visitar el Mercado de Sabores de Madrid, patrocinado por Mahou, nunca es tarde para disfrutar de una buena tarde de tapeo acompañado de amigos y una cerveza Mahou SIN. Si aún no sabes qué hacer el próximo fin de semana, no lo dudes, una ronda de tapas acompañados de Mahou SIN es la mejor elección.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios