Las personas que verás en tu cena de navidad – parte 2

Las personas que verás en tu cena de navidad – parte 2

Todos sabemos que la cena de navidad se trata de dos cosas: un montón de comida que no comes nunca y es súper deliciosa y un montón de personas que hacen genial y terrible tu velada. Aquí tienes algunos otros personajes importantes:

  • El héroe de la mesa de los niños

Los padres están todos cansados y quieren relajarse, pero hay una docena de niños enloquecidos esperando por Santa que necesitan atención. Por suerte este tipo se vuelve el niñero de-facto. Se sienta en la mesa de los niños y comienza con las bromas y los juegos. Conoce todos los dibujos animados y videojuegos que les gustan y puede cantar todas las canciones de Frozen. ¿Ha estado bebiendo toda la noche? ¿a quién le importa? Su futuro dolor de cabeza es la aspirina para todos los padres.

  • El que arruina ilusiones

“¿Tú ya no crees en Santa, verdad?” le pregunta a uno de los niñitos de 4 años que queda aterrorizado. Ya no, tío Julián. Ya no.

  • El que compra regalos a último minuto

Llega a la fiesta con bolsones enormes y papel de regalo en rollos porque compró todo a último minuto y aún no envolvió nada. Se encierra arriba durante 1 hora para que los pequeños no vean que él tiene los regalos de “Santa”.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios