Ruta de la Tapa de Alzira

Alzira vivirá en este mes de diciembre un evento gastronómico de gran importancia, muy interesante para los amantes de la buena gastronomía que se acerquen hasta Alzira en la Comunidad Valenciana y tengan ganas de disfrutar de excelentes tapas. Es una ruta que comenzará el próximo 21 de diciembre y se espera sea del interés de los ciudadanos y turistas a partir de ahora.

Será una ruta atractiva para los amantes de la buena gastronomía y a partir del 21 de diciembre los establecimientos ofrecerán cada viernes tapas variadas a un precio único de 2,5 euros, un precio en el que se incluye una bebida.

Es un aliciente tener tapas a tan buenos precios en los locales que se encuentran dentro de esta Ruta de la Tapa de Alzira. Es una buena iniciativa para promover la gastronomía local y para que los clientes se puedan permitir disfrutar de algunas tapas.

Vía: Elseisdoble
Foto: Flickr

Compartir en Google Plus

Acerca de Juanluis

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] islas Canarias durante el Día de la Tapa el 5 de enero. Se espera que tenga tanto éxito como la Ruta de la Tapa de Alzira, entre otros eventos […]