Kiwis Zespri, toda una vida contigo

zespri_green_web1-870x4901


Kiwis Zespri ha presentado su nueva campaña y en ella señalan el hecho que se trata de una marca que lleva toda una vida acompañándonos. En el vídeo podemos ver parte de la evolución de un chico desde que es un niño hasta que se convierte en un adulto de avanzada edad y cómo durante toda su vida, los kiwis Zespri le han acompañado como un alimento rico y saludable y necesario para mantener los altos índices de vitalidad.

A continuación podemos ver el vídeo de la campaña.

Kiwis Zespri, empresa neozelandesa con presencia mundial

Zespri Kiwifruit es una empresa neozelandesa con presencia en todo el mundo, desde Nueva Zelanda hasta Europa, pasando por Asia, América y África. En todos los lugares donde está presente comparte los mismos valores y su filosofía está basada en mejoras continuas, un servicio óptimo, apoyo comercial y capacidad de respuesta ante la demanda de los clientes, sin olvidar una continua apuesta por la innovación y la excelencia.

Los beneficios de los kiwis Zespri

El kiwi se sitúa a la cabeza en todas las clasificaciones en valor nutritivo con el resto de frutas. Posee un alto contenido en fibras, antioxidantes, vitaminas y minerales.

Kiwis Zespri posee tres variedades de fruta: Zespri Green, Zespri SunGold y Zespri Organic. La variedad Zespri SunGold es la que mejores propiedades presenta, destaca sobre el resto por su alto contenido en vitamina C, además, es rico en otros nutrientes esenciales como la fibra, el ácido fólico o el potasio, nutrientes esenciales para mantener un buen estado de salud.

Zespri Green por su parte es la variedad de kiwi más extendida en el mundo. Con un alto contenido en vitamina C y antioxidantes, es un alimento muy refrescante y con un alto poder depurativo. Zespri Organic incorpora a las propiedades naturales del kiwi el añadido de que se trata de una variedad cultivada en plantaciones respetuosas con el medio ambiente, en las que sólo se utilizan fertilizantes orgánicos y materiales que no contaminan el suelo.

Zespri Organic está disponible tanto en las variedades Green como SunGold, y sus propiedades son similares.

Cómo tomar kiwi

Como vemos en el vídeo, lo habitual es tomarlo como parte del postre y también en el desayuno y la merienda, en forma de aperitivo entre horas. Se trata de uno de los alimentos más recomendados para tomar en dietas de desintoxación.

En la página web de Zespri podemos consultar numerosas recetas sencillas de preparar que incluyen los kiwis Zespri como plato principal o como acompañamiento.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios