Los ositos de goma color verde son una gran mentira

Los ositos de goma color verde son una gran mentira

Para cualquiera con gusto por las cosas dulces, los ositos de goma son una golosina atemporal. Son masticables, dulces, deliciosos y satisfacen nuestros antojos de comida azucarada sin ningún tipo de valor nutricional.

Además, son una presencia constante en los cines, en los cumpleaños infantiles y en toda otra ocasión donde haya dulces. Y pensamos que sabemos qué color va con qué sabor, pero este detalle que se ha esparcido por Internet nos demuestra cuán equivocados estábamos todos.

Por ejemplo, el osito de goma de color verde todos supusimos que debía ser de manzana… o de lima, o de limón o incluso quizás tal vez de sandía, pero no, no es de ninguna de todas esa cosas.

En realidad el osito verde es de… FRESA. A que no te lo viste venir. Así que por lo tanto el osito de color rojo también nos ha estado mintiendo. ¿Sabes de qué sabor es el osito rojo? De frambuesa.

Por el momento creo que me voy a pasar a las lombrices de dulce hasta que se me pase la chinche por no haberme dado cuenta de esto antes. Oh bueno, no va a durar mucho.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios