La importancia de elegir un buen servicio de catering

El catering resulta fundamental para cualquier evento, para causar sensación en tu audiencia y conseguir que todo el mundo se sienta cómodo.

Cuando se piensa en un evento, se piensa también en el catering, siendo dos conceptos que van de la mano.

Colesa Colectividades Madrid es una empresa de España especializada en servicios de restauración colectiva. Ofrecen soluciones personalizadas a cualquier tipo de cliente, adaptándose tanto a escuelas, colegios, entidades privadas y públicas. Logran la mejor relación entre calidad/precio en sus servicios.

Si necesitas organizar un evento, puedes apostar por ellos.

¿En qué nos tenemos que basar para contratar una empresa de catering? Factores a tener en cuenta

·Localización y reparto a domicilio: Uno de los puntos más importantes a considerar se relaciona con la ubicación en la que se encuentra la empresa, y en si reparten a domicilio o no. Por ejemplo, un servicio de catering a domicilio Madrid resulta imprescindible para institutos y para colegios de la zona.

·Calidad: Por supuesto, la comida que se sirve debe ser de la máxima calidad posible. Dará igual si se trata de un almuerzo, de una comida o de una cena, etc.

 Recuerda que tienes todo el derecho del mundo a consultar si el menú que se sirve es congelado o fresco (lo interesante sería esto último), si cuentan con los permisos sanitarios para dedicarse a esta actividad o hasta pedir referencias de clientes que ya los hayan contratado.

·Puntualidad: Si se pacta que la comida debe estar lista a una hora, la empresa debe cumplir si o si. Imagina que en los catering empresas la comida no llegase a tiempo, podría ser un auténtico desastre que disuadirá a los inversores de cerrar un trato (como ya sabemos, en este tipo de acuerdo, cualquier detalle es crucial).

·Precios cerrados: La empresa debe proporcionar precios cerrados, tienen que ser serios. No puede haber ningún cambio del precio de menú de última hora, ni gastos extra que se descubran en cuanto llegue la factura.

·Otros servicios: Dependiendo de cada evento, es posible que se necesiten servicios adicionales. Un determinado evento de servicios catering Alcobendas puede necesitar trabajar en el apartado de iluminación, alquilar mesas, mantelería, iluminación, etc.

En este punto habrá que preguntarse qué viene mejor: si vale la pena contratarlo todo al mismo proveedor, o si sale más rentable contratar a diferentes proveedores. Tan solo habrá que hacer los cálculos pertinentes. Ten presente estos factores y podrás elegir una buena empresa de catering.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios