Jennifer Aniston prepara un libro de cocina

Jennifer Aniston prepara un libro de cocina

Jennifer Aniston tiene una misión de hacer que el mundo sea un lugar más delgado y más hermoso. “Todos conocemos los beneficios de comer frutas orgánicas y comidas limpias” le dijo a Bobbi Brown durante una entrevista. “Hemos aprendido que fumar y el azúcar son los enemigos”.

Su primer intento al meterse en el mundo de esos enemigos: ella dejó entrever que está trabajando en un libro de cocina. “Me gustaría hacer algo que incluya también el estilo de vida, para las personas que tienen problemas cuando se trata de empezar dietas” explica “Yo podría hacer que cualquier cosa de una dieta sepa delicioso”.

Los secretos para la salud

La estrella de 46 años de edad asegura que ella tiene el secreto de comer saludable sin sentirse deprimida “Puedo mezclar ciertas cosas junta que todas son saludables, pero no sientes como si te estuvieras alejando de nada”, asegura.

Francamente, incluso si resultase que ella come ojos de cerdo y tiras de ruedas de coche, hay una buena posibilidad de que muchas personas se suban al tren de su dieta tratando de obtener al menos un poquitito de su belleza y su juventud. Ella asegura que la idea es no pasarse con los gustos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios