Los diferentes supermercados de España, ¿Cuál es el mejor?

La experiencia de comprar es única, sobre todo cuando tenemos el dinero disponible para poder hacerlo, así que ir a una gran cadena de supermercados es de gran alivio porque podemos conseguir todas las cosas que necesitamos y estar rodeados de un buen ambiente y ofertas muy competitivas.

Los diferentes supermercados de España, ¿Cuál es el mejor? 1

Sin embargo y ante tantas cadenas de supermercados, quizás te preguntes, ¿cuál es la mejor?

Antes de responder a esa pregunta primeramente respondamos a lo que buscan los consumidores en España cuando van a los supermercados y es que en un interesante estudio publicado hace unos meses se determinó que el precio es el factor más importante al momento de comprar.

Este estudio es bastante serio y está basado en una serie de encuestas que se hicieron en las principales ciudades de España.

Otros factores que también se han tomado en cuenta son la experiencia de compra, la comodidad, sostenibilidad y un buen surtido de productos, incluso hay otro factor que últimamente los consumidores aprecian en las cadenas de supermercados y son los catálogos de sus productos en línea para poder ver todas las ofertas posibles y saber cuánto ahorramos.

¿Cuáles son los mejores supermercados de España?

Carrefour es uno de los supermercados mejor valorados porque se considera que tiene un buen surtido de precios, también se valora mucho la experiencia de compra del sitio y lo cómodo de sus instalaciones.

Carrefour es una de las cadenas más conocidas y no sólo en España, ya que también ha entrado con mucho éxito en varios lugares del mundo, especialmente países de Latinoamérica. Además  el catálogo Carrefour  es sumamente completo y podemos fácilmente comparar sus precios.

Otro de los supermercados que han sido muy bien considerados por los clientes es Hipercor y es que en el catálogo Hipercor podemos ver excelentes descuentos de 50% y donde se deja muy claro el tiempo de caducidad de la oferta, incluso se valora mucho las rebajas en los electrodomésticos y juguetes para esta época del año.

Esta red de hipermercados en España que pertenecen al Corte Inglés también ofrece la ventaja de facilidades de pago para el producto requerido.

Pero no podemos terminar este artículo sin analizar los supermercados de la cadena lidl, cadena que es de origen alemán y cuenta con muchos establecimientos en países europeos, de hecho es uno de los mayores conglomerados que existe a nivel mundial y que lleva trabajando desde 1930.

Este supermercado ofrece una amplia gama de productos y las ofertas lidl van dirigidas a productos como la alimentación y la droguería. Pero  una de las razones del éxito de la política comercial de este supermercado es que ofrece descuentos inigualables en su línea blanca.

En su catálogo hay ofertas que tienen una duración limitada y hallamos interesante que esta trasnacional haya tenido como política ofrecer un 70% de sus productos proveniente de los proveedores nacionales y sus diferentes sucursales y el otro 30% directamente de Alemania, incluso otra cosa que llama la atención de su oferta ha sido que en los últimos años se han dedicado a vender productos frescos o naturales para así ampliar su público.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios