Cómo se ve un supermercado en un terremoto

Cómo se ve un supermercado en un terremoto

Ir a comprar comida al supermercado es una tarea sumamente común y que muchas personas hacen varias veces a la semana. Si quieres cocinar comida casera tienes que ir a buscar ingredientes frescos al supermercado. Bueno, aquí te traemos un video de YouTube que muestra cómo se ve un supermercado durante un terremoto.

Quédate tranquilo/a que hay realmente poquísimas posibilidades de que alguna vez en esta vida te pase que tengas que vivir algo así.

En el video se pueden apreciar las distintas reacciones de la gente: algunos se quedan quietos, sin saber cómo reaccionar, otros abrazan a niños o personas más jóvenes o más asustadas, algunos gritan o lloran.

Entre las luces intermitentes, los cortes de luz, los elementos que se caen de las góndolas, sobre todo aquellos de plástico que son más livianos o que tienen formas que tienden a no mantenerse erguidas como las botellas, que son más largas en altura y suelen no tener tanta base, realmente todo parece una película de terror.

Todos sabemos que nuestra próxima ida al supermercado, por más que tengamos la listita preparada, el dinero justo y todo seguro de alguna manera pensaremos en este video. Y volveremos a casa tranquilos cuando no haya sucedido nada.

Enlace al video: https://www.youtube.com/watch?t=22&v=CLv42ZLdNkE

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios