Escape Room Virtual, el juego de pistas de Casa Tarradellas

Escape Room Virtual, el juego de pistas de Casa Tarradellas 1


Casa Tarradellas presenta su juego virtual “Escape Room Virtual” para promocionar el consumo de espetec y que para el cliente siga encontrando curiosidad en el modo de comer espetec.

El espetec de Casa Tarradellas es uno de los productos estrella de la casa, aunque en los últimos años las pizzas han alcanzado una fama importante debido a la calidad de sus ingredientes, el espetec de Casa Tarradellas sigue mostrándose como la verdadera seña de identidad de la compañía catalana, ya que el espetec es un producto típicamente catalán.

Qué es Escape Room Virtual

Escape Room es un juego de pistas que permitirá descubrir qué miembro de la familia ha acabado con el espetec de Casa Tarradellas. Como todos sabemos, uno de los anuncios más conocidos de la marca catalana es aquél que aparece la madre con la bolsa de la compra y durante el resto del día, el resto de miembros de la familia comen a escondidas varios recortes de espetec, porque no pueden aguantar la tentación de hincarle el diente.

Escape Room Virtual es un juego que envuelve de misterio varias de las estancias de la típica masía, para ello, desde el 19 de julio hasta el 23 de agosto, durante cada martes en esas cinco semanas, se irán lanzando diferentes pistas para resolver el misterio. Cinco misterios, cinco estancias de la masía (jardín, comedor, sala de estar, barbacoa y cocina), una familia y el espetec de Casa Tarradellas.

Para tener más posibilidades de resolver el misterio y salir ganador de este reto, se recomienda ver el anuncio de la campaña del espetec de Casa Tarradellas así como conocer a todos los personajes de la familia.

Escape Room Virtual, el juego de pistas de Casa Tarradellas 1

Cada misterio que se resuelva supondrá un punto, hasta el final se podrán conseguir hasta 10 puntos que significarán la entrada en el sorteo de 25 lotes de productos de Casa Tarradellas. Para participar en el concurso basta con entrar en la página web de Casa Tarradellas o bien estar atento a sus perfiles en las redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram).

La repercusión de Casa Tarradellas

Casa Tarradellas es una de las compañías líderes en el sector de la alimentación en España y además es una de las mejor valoradas por parte de los consumidores. En Casa Tarradellas apuestan de manera decidida por la calidad y la seguridad alimenticia, así como por el respeto por el medio ambiente.

Post Patrocinado

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios