Esto fue lo que pasó con el pastel de cumpleaños de 50 Cent

Esto fue lo que pasó con el pastel de cumpleaños de 50 Cent

El rapero Curtis Jackson, mejor conocido como 50 Cent, el hombre que dice que ama a las mujeres tanto “como un niño gordo ama los pasteles” tuvo un serio problema con su pastel de cumpleaños. Uno que muchos de los que han nacido durante los meses del verano pueden entender.

El pastel de cumpleaños probablemente pasó demasiado tiempo fuera del refrigerador (o aún mejor, el congelador) derritiéndose casi por completo hasta transformarse en un charco de chocolate y crema y haciendo que el mensaje de cumpleaños sea casi imposible de leer.

El rapero, que cumplió 40 años el 6 de julio, se lo tomó bien y le puso debajo a la foto “Así es como se ve el pastel en los barrios complicados. ¿Y qué? Ellos me aman, al menos obtuve pastel”

El abuelo de 50 Cent, sin embargo, no estaba para nada contento con el producto final y su nieto lo filmó para subirlo a las redes sociales renegando con la porción derretida de postre. “¿Qué demonios es esto?” Pregunta el abuelo, de 82 años, mientras trata de juntar en la cuchara un poco del charco de chocolate que le pusieron en el plato “Se derritió” responde alguien fuera de cámara.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios