Un casamiento con un pastel de bodas diferente

Un casamiento con un pastel de bodas diferente

Cada una de las personas tiene una idea diferente acerca de qué quiere en su boda. Si bien está la idea romantizada de que las mujeres piensan con muchísimos detalles en su casamiento, hoy en día es cada vez más común que los hombres también lo hagan.

Además, hay cada vez más opciones para que los hombres sientan que realmente tienen mucho para aportar a una boda: comer carne asada que entra en pinchos prendidos fuego en manos de los mozos, qué tipo de música se pasará, qué tipo de cotillón se va a usar durante la parte más entretenida de la fiesta, son elementos que los hombres cada vez interesan más a los hombres.

Sin embargo, los pasteles de boda parecían seguir estando entre las cosas que solamente las mujeres parecían interesarse por… con algunas excepciones, por supuesto. Pero aquí tenemos el ejemplo perfecto de una pareja en la que ambos tenían una idea muy clara de cómo querían que fuera su pastel de boda.

Y llegaron a un compromiso: en el frente el pastel es súper elegante, blanco en su totalidad, con pequeñas florecitas mientras que en la parte de atrás se muestran distintas capas de pastel con diferente superhéroes. Una excelente mezcla.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios