Burger King y McDonald’s podrían unirse para crear una hamburguesa

Burger King y McDonald’s podrían unirse para crear una hamburguesa

Los tiempos difíciles requieren de medidas drásticas, incluso para la industria de la comida rápida que está cayendo de manera tan rápida como son capaces de sacar sus hamburguesas.

Es por eso que Burger King creó una publicidad en los Estados Unidos donde le pide a la cadena de comidas rápidas competidora que creen una fusión de las hamburguesas de McDonald’s con el Whopper de Burger King.

El periódico estadounidense The Wall Street Journal reporta que la hamburguesa híbrida aparecería el 21 de septiembre, que es el Día de la paz, un día dedicado al cese de la violencia de manera global. Qué buen momento para comer una deliciosa hamburguesa.

Burger King anunció su propuesta en una publicidad que cubrió toda una página en periódicos importantes del país y también creó un sitio web interactivo, McWhopper.com En una carta abierta hacia McDonald’s, Burger King dice “Sabemos que hemos tenido nuestras pequeñas diferencias, pero ¿qué tal si ponemos cese a la lucha entre nuestra shamburguesas?”

Si McDonald’s firma el “tratado de paz” en una servilleta y está de acuerdo, la McWhopper se  venderá en una tienda en Atlanta, un punto medio entre Chicago (McDonald’s) y Miami (Burger King).

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios