Cambiarán los productos con huevo en McDonald’s

Cambiarán los productos con huevo en McDonald’s

Las gallinas tienen buenas noticias hoy. McDonald’s que compra millones de millones de huevos al año cambiará por completo a huevos de las variedades de gallinas que no están encerradas en jaulas para todos sus restaurantes, comenzando por los Estados Unidos y Canadá, según lo que dijo la compañía.

Tomará toda una década el poder cambiar totalmente a únicamente gallinas que no estén en jaulas.

El anuncio llega una semana después de que la cadena de comida rápida, que ha experimentado una fuerte reducción en sus ventas, dijera que va a comenzar a vender los elementos de comida del desayuno (usualmente servidos hasta las 11 AM) todo el día.

Esto significa que la compañía tendrá que comprar aún más huevos, un cambio que puede empeorar la falta de huevos actual en Norteamérica, según explican los analistas. En los Estados Unidos, McDonald’s compra algo más del 4% de los 43.5 mil millones de huevos que se producen al año, de acuerdo a The New York Times.

“Los clientes cada vez están más interesados en saber de dónde viene la comida” explica el presidente de McDonald’s en los Estados Unidos, Mike Andres.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios