Dominó se anima a abrir su primer local en Italia

Dominó se anima a abrir su primer local en Italia

Todos sabemos que las pizzas que comemos en todos los demás países que no son Italia no son las mismas que aquellas que se consumen en el país de donde se originaron, y que más de un italiano se siente casi insultado cuando ve el tipo de pizzas que se consumen, sobre todo cuando se usan nombres en el idioma de su país para referirse a cosas totalmente diferentes.

Uno de los lugares donde las pizzas se han distanciado mucho de su país natal es en Estados Unidos, donde han alcanzado proporciones enormes, y los sabores e ingredientes han cambiado mucho.

Sin embargo, una pizzería de origen estadounidense, llamada Domino, conocida en todas partes del mundo, se animó a abrir su primer local en el país natal de la pizza, Italia, para que el público joven pueda acceder a las pizzas que tanto han visto en las películas o en sus viajes a países vecinos.

El primer local está ubicado en Milán y supuestamente los menús y formatos de las pizzas se adecuarán un poco al país donde se están sirviendo, alejándose de aquellas que se sirven en Norteamérica.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios