Esta mujer ganó un juicio contra Dunkin Donuts

Todos sabemos que las donas son deliciosas. Poco saludables, sí, pero también deliciosas. Y algunas personas dicen que las mejores donas del mundo son las que venden en la cadena de comidas rápidas Dunkin Donuts.

Sin embargo, el problema que se suscitó entre la cadena y una clienta no tuvo nada que ver con sus deliciosas donas, sino con varios vasos de café. Lo que sucedió fue que una mujer fue por la mañana a comprar varios vasos de café (para ella y algunos colegas) y luego, cuando salió al estacionamiento para ir hacia su auto se tropezó.

Pocas cosas son peores que volcar un café… imagínate volcar varios, tirarte café muy caliente encima de tu cara y cuello (lo que llevó a algunas quemaduras) y lastimarte las manos y las rodillas en la caída.

El problema fue que el estacionamiento tenía una saliente de hierro que no debería haber estado allí, que era apenas visible y que hizo que la mujer se tropezara.

Su abogado notó que dicha saliente de metal no debería estar allí para que las personas no se lastimen y no ocurran casos como éste y por lo tanto ganaron el juicio, obteniendo 522.000 dólares.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios