Un McDonalds comenzará a vender pastas y pizza a la leña

Un McDonalds comenzará a vender pastas y pizza a la leña

En los Estados Unidos, un nuevo McDonalds de tamaño muy grande reemplazará a un antiguo restaurante en una carretera con mucho tráfico en Orlando, Florida y está preparado para ser distinto de todos los demás.

La instalación de 19.000 pies cuadrados está tratando de rivalizar con los mejores restaurantes del país, no solo con un espacio para que los niños más pequeños jueguen, sino también una sala arcade enorme completa con juegos de video interactivos y más espacio de estacionamiento que casi cualquier otro restaurante en el país.

Puede ser considerado como el McDonalds “con el entretenimiento más grande del mundo”, pero la sorpresa más grande no está en su ubicación o en el entretemiento.

De acuerdo a los periodistas, este nuevo McDonald se aventurará a la comida italiana, por lo que preparará pizzas y pasta en un horno alimentado a leña en una “cocina abierta”. Pero no se termina ahí: también podrás ser capaz de ordenar adiciones reportadas (y aleatorias) como quesadillas de pollo o preparar hamburguesas totalmente personalizadas con “Crea a tu gusto”.

Seguro, no es ningún sándwich de langosta, pero una hamburguesa de cuarto de libra, sin mayonesa, con queso extra y un poco de salsa Big Mac suena genial.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

2 comentarios

  1. […] es una opción de pizza bien clásica, alta, bien cargada, ideal para preparar y compartir con amigos. Los ingredientes […]

  2. […] el artículo de hoy aprenderás a preparar dos recetas diferentes de pizzas pensadas para celíacos. Te aconsejamos comer estas pizzas ni bien salidas del horno para que se […]