Comidas que te ayudarán a quemar grasas – parte 2

Comidas que te ayudarán a quemar grasas – parte 2

Si bien no hay comidas que te ayuden mágicamente a bajar de peso, estas comidas sí te ayudan a acelerar el metabolismo y quemar una gran cantidad de calorías. Aquí seguimos con las últimas 3 comidas de la lista:

Pimientos chile

Los pimientos chile contienen dihidrocapsiato (DCT), un compuesto que las investigaciones demuestran que incrementa la temperatura del cuerpo y por lo tanto genera un cambio térmico que quema aún más calorías. La termogénesis es un proceso natural que el cuerpo pasa para quemar las grasas guardadas.

Con un poquito de picante añadido, el proceso de termogénesis se vuelve más fuerte y quema más calorías. Los pimientos picantes aceleran los latidos del corazón, lo que puede resultar en una quema de calorías más grande.

Frijoles

Los frijoles y legumbres son muy altas en fibras. Las comidas con alto contenido de fibras hacen que nos sintamos llenos más tiempo y pueden tomar más tiempo para digerir que otras comidas. ¿La consecuencia? Comemos menos, lo que naturalmente lleva a un consumo de menos calorías.

Chia

Las semilas de chia contienen ácidos grasos omega-3, fibra, antioxidantes y proteína. Cuando mezclas las semillas de chia con agua el gel hace que te sientas más lleno. Adicionalmente las semillas de chia regulan la insulina previniendo la resistencia a la insulina y los picos de azúcar.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios