Deliciosos snacks que pueden ayudar a tu salud

Deliciosos snacks que pueden ayudar a tu salud

Cuatro nutricionistas comparten estos pequeños bocados que se consumen por sí mismo, para que tú no tengas que quemarlos en el gimnasio.

  • Huevos duros con Sriracha

Para mejorar la función de la tiroides (las glándulas que controlan el crecimiento y el metabolismo) no tienes que alejarte más allá de un huevo duro. Si te gustan los snacks picantes puedes agregar un poco de salsa sriracha, que contiene capsaicina, un compuesto encontrado en los pimientos chile que ayuda a quemar calorías y grasas.

  • Fiambre de pavo con mostaza

Una onza de fiambre de pavo tiene 10 gramos de proteínas pero apenas 60 calorías, lo que lo hace un snack libre de grasas y una buena cosa para guardar en tu casa para comer cuando te pica el hambre. Dado que las proteínas se consumen más lento que las grasas o los carbohidratos te ayuda a mantenerte lleno por más tiempo. La mostaza es un condimento con mucho sabor y muy pocas calorías.

  • Palomitas de maíz

Tanto si lo haces con una pochoclera o en el microondas, las palomitas de maíz están llenas de fibra y tienen pocas calorías. Los nutricionistas sugieren espolvorearlas con levadura nutricional, para obtener vitamina B12.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios