Lo que hacen las personas con cocinas ordenadas

Lo que hacen las personas con cocinas ordenadas

Si alguna vez visitaste a un amigo sin anunciarte y descubriste que su cocina estaba reluciente (y ni sabía que ibas) te preguntarás cómo lo logra. Bueno, aparentemente el secreto de una cocina limpia es el mantenimiento diario. Aquí tienes algunos hábitos para hacer todos los días.

  • Antes de meter, sacar

Cuando llegas a casa con las compras del supermercado, limpia las estanterías de la heladera y saca cualquier cosa que no se vea fresca. Al quitar la comida que ya no está comestible antes de añadir cosas nuevas, evitas que el refrigerador esté demasiado cargado y se pudran cosas dentro.

  • Combina cada comida con una tarea

Y eso no significa simplemente limpiar el plato después de comer. Por ejemplo, todas las mañanas, después de preparar y comer el desayuno, saca las barras y limpia la superficie de la cocina y las hornallas.

  • Usa toallas húmedas

Las toallas para desinfectar pueden ayudarte a mantener limpia la cocina, desde limpiar alrededor del comedero del gato hasta algo que se volcó. Y las puedes usar dos veces, después de limpiar lo que querías, dóblala y repasa la parte de arriba de la cafetera o la puerta del lavavajillas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios