Los snacks a la noche no te harán ganar más peso

Los snacks a la noche no te harán ganar más peso

No sabemos exactamente por qué a todos nos encanta comer snacks tarde por la noche, pero sí sabemos que comer patatas fritas en la cama, mirando películas, sabe mejor que en cualquier otro momento del día, incluso si te quedan las sábanas llenas de migas y pedacitos.

Sin embargo, durante años y años hemos considerado que comer antes de dormir era un vicio horrible que nos hacía ganar kilos de más. Sin embargo, las nuevas investigaciones sugieren que no deberíamos pensar así.

A pesar de que hay una correlación entre lo que comemos de noche y qué tan ajustados nos quedan los pantalones, no es por la razón que piensas. Si bien tradicionalmente se pensaba que el metabolismo lento y los niveles altos de insulina causaban que ganaras más peso por la noche, resulta que tu metabolismo no está más lento ni tu insulina más alta por la noche que por la tarde.

De hecho, nuestros metabolismos están en su punto más rápido y nuestros niveles de insulina en su punto más bajo a principios de la mañana. Por lógica, eso significa que cualquier cosa que comamos después del desayuno nos hará engordar.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios