Sartén SF3 Tacaná, la ayuda perfecta para tu cocina

La sartén es, sin duda, una de las herramientas más utilizadas en la cocina. Con ella podemos cocinar todo tipo de platos y proporcionar a nuestra familia deliciosas recetas con las que chuparse los dedos. Y aunque la habilidad del chef es importante, hay que saber que también influye en el resultado de un plato la calidad de la sartén que estemos utilizando. Por ello siempre hay que adquirir modelos que nos proporcionen confianza y seguridad, algo que es fácil conseguir con las sartenes de la marca Jata.

Entre las muchas sartenes de última generación que se han lanzado en el mercado en los últimos tiempos, el modelo SF3 Tacaná de Jata es uno de los más destacados. Se trata de una sartén que nos ofrece múltiples prestaciones, destacando sobre todo porque cuenta con una relación calidad-precio excelente. Todos los que ya han probado la sartén de Jata han quedado satisfechos por cómo han podido cocinar con ella con grandes resultados y de forma muy simplificada. Por ello vamos a hablar de ella y profundizar en las características con las que cuenta para que si os hacéis con ella disfrutéis cocinando tanto como lo hemos hecho nosotros.

Una sartén que brilla entre las demás

El modelo SF3 Tacaná se presenta como una sartén única y exclusiva que combina todas las características necesarias para que podamos cocinar con ella de forma fabulosa. Uno de los primeros detalles que debemos destacar de esta sartén es que es 100% adaptable a todas las cocinas, por lo que da igual la instalación que hayas elegido para tu casa: la SF3 Tacaná te servirá en todas. Si bien algunas sartenes no funcionan con las cocinas de inducción, este no es el caso.

Los materiales que se han utilizado para la fabricación de esta sartén son de gran calidad y aseguran que no tendremos que preocuparnos de la durabilidad de la herramienta ni a corto ni largo plazo. Siempre funcionará de la misma manera y no producirá ese típico problema de muchas sartenes que con el paso del tiempo van perdiendo precisión y denotando que su tiempo de vida se reduce de forma considerable. Para conseguir este nivel de resistencia la SF3 Tacaná tiene cuerpo de aluminio forjado, algo que ayuda a que el calor se distribuya de forma correcta. También se ha utilizado silicona para elaborar la parte exterior de la misma y que así haya más nivel de resistencia.

En otro orden de cosas, este modelo de sartén de Jata viene provisto de un recubrimiento antiadherente tipo Pfluon Granite libre de PFOA e incluye fondo difusor de inducción total. Este fondo ha sido diseñado para que como el uso del aluminio ayude a que el calor se distribuya de la mejor manera posible, dado que es uno de los factores clave a la hora de cocinar con eficacia.

Es importante comentar que tiene un mango ignífugo para que no tengamos que preocuparnos en el caso de que en la cocina se alcancen altas temperaturas. La sartén está preparada para soportar cualquier nivel de temperatura, así que no será algo que nos preocupe en cuanto a su resistencia. Dicho esto, la gran pregunta es, ¿qué medidas están disponibles de la SF3 Tacaná? Jata ha pensado en todo y hay disponibles distintos diámetros para adaptarse a cualquier tipo de cocina y plato que queramos preparar. Hay siete modelos diferentes que van desde los 18 a los 30 centímetros, aumentando su tamaño de 2 en 2 centímetros cada una de las sartenes.

Jata vuelve a dar en el clavo

La marca tiene una larga experiencia y esto se materializa en una sartén que despierta pasiones y en una de las mejores que se pueden encontrar en el mercado. La empresa lleva trabajando desde mediados de la década de los años 40 y ese gran nivel de experiencia se nota en cada uno de los productos que lanzan en el mercado. Desde JataHogar se aseguran de que sus clientes disfruten de grandes herramientas como es el caso de la SF3 Tacaná, una sartén que, como decíamos, no decepciona en ningún momento. Es un artículo excelente que hará que cualquier cocina aumente en rendimiento y efectividad.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios