¿Se pueden hacer tallarines de zuchini con un rallador?

¿Se pueden hacer tallarines de zuchini con un rallador?

Échale la culpa a la dieta Paleo, pero parece que todos quieren comer tallarines de zuchini hoy en día. La mayoría de las recetas sugieren usar un espiralizador, pero la mayoría de nosotros estamos tratando de ahorrar dinero y preciado espacio en las alacenas de la cocina, siempre que podemos así que de inmediato comenzamos a buscar otras alternativas para no tener que comprar uno.

Muchos sitios de Internet sugieren usar un rallador de queso común y corriente, que a simple vista parece ser una buena idea, ¿quién no tiene un rallador? Y nos ponemos a pensar en las posibilidades: tallarines de pepino con tomates cherry y queso feta para una ensalada griega, tallarines de zuchini con pesto…

Sin embargo, la respuesta a la pregunta del título es… no.

Si bien el rallador crea tiras de zuchini de entre 4 y 6 centímetros, estas tiras eran más finas que los fideítos cabello de ángel, húmedos y poco resistentes. Básicamente, estaban muy lejos de verse apetitosos como los tallarines de zuchini hechos con un espiralizador.

Las tiras serían ideales para hacer frituras de zuchini, pero como pasta simplemente te sentirás decepcionado. Si tienes un rallador con huecos muy, muy grandes quizás puedas tener mejor suerte que nosotros y lograr tiras más largas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios