Ahora también puedes freír los huevos benedictos

Ahora también puedes freír los huevos benedictos

¿Pensabas que ya no iban a encontrar más cosas que se pudieran freír? Bueno, yo creo que la capacidad de los norteamericanos para encontrar cosas nuevas para freír es total y absolutamente ilimitada. Que después el resultado sea sabroso o no dependerá mucho del chef y del ingrediente frito, pero aquí el resultado fue increíble.

Confesión: los huevos benedictos son uno de mis platos favoritos para los “Brunch” (cuando haces una mezcla de desayuno y almuerzo) y después de tratar varias formas diferentes pensé que ya lo había visto todo, hasta que vi que se podían freír en freidora y básicamente no podrás volver a los huevos benedictos de siempre después de probar esto.

Esta receta brillante, frita y crujiente pone a todos los otros platos atrás en la carrera para ser deliciosos.

Mi primer pensamiento fue, ¿cómo es posible freír un huevo que ya está cocido? No, estoy mintiendo, mi primer pensamiento fue ¡tengo que hacer esa receta y comerla ahora mismo!, pero superando esa primera etapa sí me puse a pensar. Resulta que es totalmente posible y es exactamente lo que nos hemos estado perdiendo a la hora de comer huevos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios