¿Comerías este “sushi” hecho de panceta?

¿Comerías este “sushi” hecho de panceta?

La obsesión en todas partes del mundo con la panceta puede incluso llegar a estar cambiando el balance entre la oferta y la demanda en algunas partes específicas (como Estados Unidos o Alemania, por ejemplo) pero el incremento de los precios de este delicioso ingrediente no detendrá a los amantes de la panceta en la Internet.

Los fanáticos de la panceta están allí afuera, creando comidas realmente increíbles (y a veces totalmente alocadas) donde el ingrediente principal es… sí, exactamente, la panceta. La idea más nueva en volverse viral hará que tus ojos brillen con emoción… o que tu estómago se retuerza: sushi de panceta.

Dejemos algo en claro: la receta de sushi de panceta que se ha vuelto viral no es para aquellos con estómagos sensibles.

Es un montón de queso, cubierto en carne molida y envuelto en grandes cantidades de panceta. Al final del video donde se explica la receta de este sushi (que los japoneses probablemente podrían encontrar muy desagradable) verás que se sugiere agregarle salsa barbacoa y distintos tipos de ingredientes como chips de tortilla en tozos o cebollas fritas para acompañar.

El resultado final es un rollo masivo y enorme que definitivamente no vas a poder levantar con los palitos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios