¿Cuántos quesos tiene la pizza con más quesos del mundo?

¿Cuántos quesos tiene la pizza con más quesos del mundo?

La pizza de cuatro quesos ha estado acostada en sus laureles durante demasiado tiempo, y finalmente una nueva pizza ha llegado para mostrarle a esa descarada quién es el jefe. Creada en la ciudad de Melbourne, en Australia, en un restaurante llamado 400 Gradi, este fin de semana apareció la Novantanove Formaggio que contiene la enorme cantidad de 99 quesos diferentes.

Si eso no la hace la pizza con más quesos del mundo, no sé exactamente qué podría llegar a ser. El pizzero profesional residente Johnny di Francesco, que ganó el premio mayor del Campeonato Mundial de Pizzas en Italia durante este año es responsable por esta maravilla moderna.

Para hacerla, tomó 94 de sus quesos favoritos y los derritió para crear una base de “súper queso”. Las 5 elecciones restantes: fior di latte, mozzarella de búfalo, queso de cabra, ricota y raspadura se ponen por encima de eso, creando una pizza blancuzca que merece que le tomes una fotografía antes de comerla.

Aparentemente todo estuvo inspirado en la más nueva película de las Tortugas Ninjas así que quizás finalmente podamos perdonar a Michael Bay por su descarada omisión de Vanilla Ice.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios