Disfruta más de la época festiva con estos pequeños cambios

Disfruta más de la época festiva con estos pequeños cambios

La época de las fiestas de fin de año ya se nos viene encima y eso significa que pasaremos por una gran cantidad de comilones. Si estás esperando no subir demasiado de peso durante este año, la clave es ser consciente de qué es lo que estás comiendo para evitar las interminables sesiones de comida que inspiran las fiestas.

Tantas comidas tentadoras están disponibles durante esta época del año que es difícil no utilizar esta época de las fiestas como una excusa para comer de todo, todos los días. Una vez a la semana puedes consumir algo delicioso, y eso debería ser suficiente. Piensa en todo el trabajo que tendrás que hacer en enero si te dejas ir demasiado con las comidas en noviembre y diciembre.

No te permitas estar lo suficientemente atareado como para saltearte las rutinas de ejercicio. Crear un ritual diario donde pueda pasar entre 30 y 60 minutos para ti mismo te permitirá sentirte exitoso, positivo y te dará la energía para mantenerte como prioridad. Y no sientas que tienes que comer todo en las fiestas: el anfitrión no se sentirá ofendido de ninguna manera.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios