El nuevo paquete de Doritos tiene muchos colores

El nuevo paquete de Doritos tiene muchos colores

Doritos sacó al mercado una nueva variedad de sus deliciosos triángulos de maíz para demostrar su apoyo a la comunidad LGBT, por medio de una organización que está tratando de ayudar a prevenir suicidios de personas que pertenecen a esta comunidad y que se llama en inglés “It Gets Better” que se puede traducir como “Las cosas mejoran”.

Esta nueva variedad viene en un envoltorio de color totalmente blanco, con un arcoíris de 7 colores que lleva hacia el logo de la marca y nos muestra que dentro de la bolsa vienen doritos de 5 colores diferentes: el amarillo tradicional, pero también tienes rojo, verde, azul y violeta.

Sin embargo, no todas las personas están de acuerdo con esta nueva campaña de la compañía de snacks. Y por ello han utilizado la red social Facebook para realizar sus quejas y ofrecer todo tipo de sugerencias.

De parte de Doritos dichas personas han recibido respuestas simples, formales y lo más correctas posibles pero quienes escribieron los comentarios se han tenido que enfrentar a las respuestas de muchísimos interesados en la campaña que quieren lograr una cierta libertad para que las grandes marcas apoyen a la comunidad LGBT.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios