Formas de aprovechar los aperitivos esta Navidad

Formas de aprovechar los aperitivos esta Navidad 1
Los entrantes son más que famosos en las fiestas de Navidad. Gambas, jamón, queso o caña de lomo son los que más se ven en las mesas de España. Sin embargo, cuando servimos el primer plato y el segundo nos encontramos con que estos aperitivos “sobran” de alguna manera y a menudo quedan demasiados.

Aprovechar estos aperitivos para que no quede nada de ellos es una de las mejores ideas que podemos tener para no pensar que hemos desperdiciado nuestro tiempo de preparación y sobre todo, el dinero que nos han costado. Una de las alternativas que usa todo el mundo es ponerlos en la comida del día siguiente.

Estos aperitivos se pueden aprovechar de muchas maneras diferentes entre ellas, una de las ideas es picar el jamón y hacer un revuelto con huevos y/o patatas o bien, en el caso de que “sobren” las gambas podemos incluirlas en un cóctel o similares. Lo bueno de la Navidad es que siempre hay oportunidades de volver a comer lo que ha quedado en la mesa y que el dinero o la dedicación que le hemos puesto, no se perderá y sentiremos que hemos hecho con esta iniciativa. ¿Te animas a probar?

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios