Lo que tu cereal favorito dice sobre tu personalidad

Lo que tu cereal favorito dice sobre tu personalidad

A pesar de que nosotros no queramos, las personas interpretan las cosas que hacemos, decimos, vestimos o comemos como señales para descubrir qué tipo de persona eres. Después de muchas investigaciones bastante poco científicas aquí te traemos algunas posibilidades.

  • Cereales con “gemas” (frutitas, malvaviscos, etc.)

En tu corazón, sigues siendo un niño que está dispuesto a probar cosas nuevas, pero al final del día, sigues prefiriendo las cosas que ya conoces. Este tipo de cereales te llenan de nostalgia y te hacen acordar a los tiempos en los que tus padres te los servían, haciéndolos ideales para arrancar los días en los que simplemente quisieras quedarte a dormir.

  • Cereales con pura fibra

Probablemente tienes planificados los próximos 10 años de tu vida. Tienes muchas cosas por hacer y necesitas un desayuno que no te hará sentir hambre a los 30 minutos, así que planeas por adelantado y comes cereales llenos de fibra.

  • Bolitas con chocolate

Te encanta el chocolate pero sabes que no puedes comerlo todo el tiempo así que como desayuno o aperitivo comes cereales con chocolate. Y eres práctico, porque sabes que la leche que queda luego de comerte el cereal será leche chocolatada.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios