Cómo mejorar una pizza comprada en el supermercado

Cómo mejorar una pizza comprada en el supermercado

Quizás a nadie le gusta admitirlo, pero todos los que consumen de manera relativamente periódica pizza comprada en el supermercado (congelada) no la dejan como viene sino que siempre le agregan algo.

Y esto es relativamente necesario para compensar por la falta de ingredientes que parece existir siempre en las fábricas donde se producen estas pizzas congeladas (mis disculpas si pensabas que todas esas pizzas se hacían en pequeñas casas en la región de Toscana en Italia por un grupo de nonnas… pero la verdad siempre es dura).

Pero por supuesto, hay un arte para mejorar las pizzas congeladas. Aquí está lo que le puedes agregar:

  • Queso

Si vas a meter una gran cantidad de queso encima de tu pizza, es una buena idea quitar primero cualquier otro ingrediente como carnes y vegetales. Después de haber mejorado la cantidad (y variedad) de queso, puedes volver a ponerlos. Si no haces esto, quedarán cubiertos por una manta de queso que puede evitar que el calor sea suficiente como para cocinarlos.

Qué queso añades (rallado, por supuesto) es una cuestión de gusto, puedes ir probando con diferentes quesos hasta que encuentres el correcto.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios