Ahora puedes comer patitas con formas de Frozen

Ahora puedes comer patitas con formas de Frozen

Mientras los fans de Frozen (que cada día parecen ser más) esperan de manera súper paciente la secuela de la película que llegará a los cines en los próximos años, hay algo que pueden hacer para mantener la emoción hasta entonces.

Gracias a una marca conocida de formitas de pollo ahora podrás ver a Anna, Elsa y compañía descongelar Arendale mientras disfrutas de snacks de pollo con formsa de Frozen. Son como las patitas de pollo o las “formitas” de pollo, pero con formas de Frozen. Nada podría ser mejor.

Las formitas incluidas dentro del paquete incluyen un corazón, un copo de nieve y un castillo. No voy a mentir, a mí me hubiera encantado ver una formita de pollo con el contorno de Olaf, pero con estos me basta.

La verdad es que igualmente son bastante emocionantes, incluso si no incluyeron la forma del hombre de nieves más conocido de los últimos años. Algunos críticos que ya las han probado admiten que las formas son un poco menos definidas que aquellas en las imágenes del paquete, pero que se entienden igualmente y que los niños seguramente las encontrarán divertidas y deliciosas.

Y los adultos también, todos lo sabemos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios