Cambia la manera de comer panceta para siempre

Cambia la manera de comer panceta para siempre

Detengan las rotativas: este truco de cocina está a punto de cambiar por completo la manera en la que preparas sándwiches con panceta. Todos saben cuán decepcionante es morder un bocado de un delicioso sándwich de panceta, lechuga y tomate y obtener nada más que un gran bocado de pan, lechuga y tomate y nada de panceta.

Siempre es un verdadero desafío tratar de comer un poco de panceta en cada bocado, pero ésa es la meta de la experiencia de comer este tipo de sándwiches, ¿verdad? Este truco te asegurará que nunca tengas de nuevo un bocado sin panceta en tu sándwich.

Comienzas por cortar al medio tus tiras de panceta. Luego pon tres mitades una al lado de la otra, de manera paralela. Pon 2 tiras perpendicularmente sobre las dos puntas de las tiras. Levanta las dos puntas de la tira del medio y ponla por encima de las tiras perpendiculares para formar una “rejilla”.

El resultado se verá similar a los entrecruzados de las sillas playeras y no se desarmará nunca. Lo llevas al horno o a la sartén así como está y se cocerá unido sin forma de que muerdas y no haya panceta.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios