Las mejores maneras de comer carne en un palito, 2da parte

Las mejores maneras de comer carne en un palito, 2da parte

A todos nos gustan las carnes, especialmente cuando están asadas, pero cuando están colocadas en una brocheta, varilla, etc. nos gustan aún más. Aquí recorremos las diferentes formas de hacer carne en un palito en todo el mundo:

En Perú: Anticuchos

Las anticucheras, las mujeres que cocinan anticuchos, son una visión muy común en las calles de Perú. Un snack popular después de un partido de fútbol o de una noche de tomar alcohol, estas brochetas a menudo se hacen con corazón de vaca, pero también hay versiones más comunes y más fáciles de encontrar con carne de vaca.

En China: Chuanr de cordero

La amplitud de China y su posición en el camino de la seda le da a la cocina China una diversidad que la mayoría de las personas no termina nunca de conocer. A menudo asociamos la comida china con el jengibre y la salsa de soja, pero en las provincias del oeste de China, como Xinjiang, Shaanxi y Sichuan, también se utilizan ingredientes como el cordero, el comino y la pimienta Sichuan. Encontrarás estas brochetas de cordero picantes con especias en las calles de las ciudades como Xi’an y Chengdu.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] una receta de ojo de bife con calabaza, acompañada de tomates y cebollas caramelizadas. Un plato que podrás […]