Supera la resaca de los feriados con comida

Supera la resaca de los feriados con comida

Es la mañana después. Ha sido un largo fin de semana y te has pasado todo el tiempo disfrutando y socializando. Mientras tratas de despegar tus párpados y sacarte lo pegajoso de la boca, quizás te quedes en la cama pensando en la noche anterior. Quizás también te preguntes por qué terminaste bebiendo tu propio peso en cerveza, vino y martinis.

Aquí hay algunos consejos de platos que puedes querer de repente para saciar la resaca.

  • Hamburguesas

Todos sabemos que después de una larga noche de fiesta tu cuerpo no quiere exactamente una ensaladita. Estuviste de pie, bailando toda la noche, te bebiste todo y lo que quieres ahora es comida que te llene, te haga olvidar la resaca y te permita tomarte una buena cantidad de bebida sin alcohol y un par de aspirinas. Las hamburguesas son ideales para eso, acompañadas de algo como una gaseosa o un jugo de frutas.

  • Pollo frito

Si tu resaca no es del tipo de que no puedes ver comida sin volver a sentir ganas de abrazar el gran trono de porcelana, entonces el pollo frito puede ser otra de las comidas que tu cuerpo quiera después de una gran noche de fiesta. Tiene suficientes calorías como para volver a ponerte de pie y andando.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios