Cómo reducir las calorías de tus tragos

Cómo reducir las calorías de tus tragos

No hay ninguna duda que los happy hours y las “noches para ellas” son los que nos mantienen cuerdos. Desgraciadamente, sin embargo, un montón de las calorías líquidas que consumimos durante esos felices momentos no hacen nada más que estropear nuestra cintura.

Por suerte los nutricionistas dicen que no tenemos que dejar la bebida o tomar únicamente vodka con soda por el resto de la eternidad si queremos mantener nuestro peso. Simplemente hay que hacerle pequeños cambios a la bebida que elijas y ya te podrás sentir menos culpable.

  • Evita los aperitivos

Ninguna sorpresa aquí: si comes patatas fritas, sándwiches o cualquier otro aperitivo mientras tomas, las calorías comenzarán a sumarse muy rápido.

  • Bloody Mary vs. Mimosa

Ante la duda, siempre elije un Bloody Mary que tiene muchas menos calorías, pero al estar hecho con jugo de tomate puede contener mucho sodio, así que ten cuidado por ese lado.

  • Añade un chorro de soda a los tragos con gaseosa

O usa gaseosas light. Si en tu bar favorito no quieren o pueden prepararte la whiscola con gaseosa de cola en su versión light / zero / como se llame, entonces pídele que te ponga mitad de cola y mitad de soda.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios