El mejor reloj despertador te prepara tu café

El mejor reloj despertador te prepara tu café

Despertar y sentir el olor de café recién preparado es uno de esos maravillosos pequeños placeres que tiene la vida. Lo único malo es que implica que alguien tiene que haberse levantado de la cama para prepararlo antes que tú.

Pero aquí llega algo increíble que le viene fantástico a todos los que no son fanáticos de las mañanas (como tú y yo, por ejemplo): un reloj despertador que prepara tu café incluso antes de que suene la alarma para que te despiertes.

Diseñado por Joshua Renouf, el Barisieur (el nombre del reloj) es el sueño de todos los que gustamos de beber café traído a la realidad porque hierve el agua, la echa por encima de los granos de café, guarda la leche o crema fría y pone la cantidad que tú quieras de azúcar.

A pesar de que actualmente todavía se encuentra en etapa de desarrollo para la venta masiva, el reloj despertador ya se puede pedir por adelantado en el sitio de Renouf. Pero este tipo de reloj conveniente por supuesto que tenía que tener algo malo: el precio para los primeros relojes que saldrán a la venta será de entre 300 y 380 dólares cada uno.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios