La Pepsi Diet pasará por un cambio muy importante

(11-08) www.cocinatipo.com La Pepsi Diet pasará por un cambio muy importante

La bebida Pepsi Diet ahora está oficialmente libre de aspartamo. Las nuevas latas estarán disponibles para la compra a partir de esta semana. Después de una caída en las ventas de su soda dietética, PepsiCo apuntó el dedo de la culpabilidad al endulzante artificial y anunció que lo eliminaría de la lista de ingredientes.

En su lugar, la compañía ha añadido… espera que ya te digo… más endulzantes artificiales.

“La compañía comenzará a reemplazar el aspartamo con una mezcla de sucralosa y acesulfamo de potasio en las bebidas Pepsi Diet, Pepsi Diet libre de cafeína y Pepsi Diet sabor cereza” reportaron los medios.

Ten en mente que los reemplazos que se han utilizado para el aspartamos supuestamente son una mejor alternativa, al menos comparados con el endulzante controversial que están reemplazando. El aspartamo ha sido acusado de causar cáncer e incluso ha sido nombrado como “una de las sustancias más peligrosas permitidas entre las comidas que consumimos a diario”.

Un estudio reciente encontró que el aspartamo y otros endulzante no son tan malos para tu salud como las personas piensan, pero de acuerdo a Pepsi, la mayoría de los bebedores de gaseosas dietéticas prefieren no consumirlo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios